martes, noviembre 16, 2010

Tiras 1 al 16 de Noviembre

1 comentario:

Asi es María... Blanca como el día... que si te la bebes de seguro te va a matar.... dijo...

Estimado Aguirre: Me dirijo a usted para comunicarle de que trato de hacer todo lo posible pero no hay caso... Sus tiras son extremadamente elevadas, pensadas, hasta le diría que podrían declararselas científicas. Con una alta dósis semiótica junto a la filosofía aristotélica el pensamiento post-moderno, las corrientes culturales de los últimos siglos son sus más sólidos pilares. Aunque sigue siendo elevado para mi.
Quizás por eso es que me cuesta comprenderos. Cada forma, cada color, cada sombra están metafóricamente pensadas. En viñetas que van a quedar para la posteridad.
Recuerda que en las mas grandes escuelas de arte correra su nombre de boca en boca y sera reconocido como el mayor transgresor del arte en latinoamerica. Sus textos se estudiaran minuciosamente y hasta no me extrañaría que le entreguen un nobel al del literatura por esto.
Discúlpeme que le hable así, con tanta desfachatez de mi parte. Es que personas de su capacidad, talento, profesionalismo y dedicación no merecen gastar ni un minuto de su valioso tiempo en leer estas mediocres palabras de parte de alguien que ni siquiera es digno de desatarle las sandalias.

Un adieu my little genius.